martes, 1 de abril de 2014

NON-STOP

Este fin de semana fui al cine y vi una película llamada Non-Stop. Una película en la que la acción y la adrenalina están aseguradas.

isladelanzarote.com
Esta peli trata de un policía, interpretado por Liam Neeson, que se monta en un avión destino Londres. En el avión también va un "compañero" de él, el cual mete droga en un maletín, con el fin de ocultar una bomba. Bill(que así se llama el policía) empieza a contactar con alguien, que sabe de sobra quién es y su pasado. Ese alguien amenaza con matar a un pasajeo del avión cada 20 minutos, si no se le ingresa 150 millones de dólares a una cuenta que está a nombre de Bill. Por eso, se sospecha que Bill intenta secuestrar el avión pero lo único que quiere es salvarlo. El policía comienza a sospechar de todos los pasajeros, incluidos los pilotos y las azafatas. El primero en morir fue su "compañero" matado por el mismo Bill, el segundo fue el piloto, asesinado por un envenenamiento y el tercero fue un pasajero asesinado con un dardo en el cuello. Y hasta aquí puedo contar. ;)
www.nochedecine.com
www.sosmoviers.com


spinoff.comicbookresources.com
www.nochedecine.com

Para aquellos a los que les gusta la acción esta peli es perfecta, a mi me encantó la verdad. Aquí os dejamos el trailer:

Que paseis buena tarde:D ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario