martes, 15 de abril de 2014

BLOGS FAMOSOS


Hola lectores! Hoy os contaremos un poco los que son los blogs más leídos en España. La ganadora por goleada es Paula Echevarría, por su blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/. Aunque la protagonista de Velvet fue acusada de copiar los looks de otras famosas, sigue siendo la más leída. Aquí os dejamos algunas imagenes de su "copieteo"
www.canalchic.com

www.canalchic.com

 La segunda es el blog de Sara Carbonero http://sara-carbonero.blogs.elle.es/, en él, Sara nos cuenta su día a día, a parte de enseñarnos sus modelitos. En sus últimos artículos nos enseña cosas de su casa y sobre todo de la habitración de Martín.
moda.excite.es
fotos.mujer.es
La tercera es Raquel del Rosario http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ , la verdad que es un blog parecido al de Sara pero cada una nos cuanta sus propias experencias. Ella nos cuentra sus vacaciones y su opinión.
raquel-del-rosario.blogs.elle.es
raquel-del-rosario.blogs.elle.es
En cuarto lugar está el blog de Malena Costa http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/, el blog de la modelo es uno de los más leídos porque a parte de aparecer en dos idiomas(inglés y español) nos cuenta sus eventos y todo lo demás. Aunque para nosotras es muy mala bloggera.

blogs.glamour.es
blogs.glamour.es
Y por último está el de Eugenia Silva http://blog.hola.com/allabouteu/, es más antiguo que el de Paula Echevarría pero el otro es más leído. La verdad que este blog es muy cercano y natural.
www.hola.com
Feliz puente y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario