jueves, 24 de abril de 2014

Night School: C. J. Daughtery

¡Hola! Ya sé que hace tiempo que no escribimos así que tenéis que disculparnos pero ya hemos vuelto a clase y vamos a empezar el trimestre hablando de uno de mis libros favoritos: Night School. Una triología que, al contrario de la mayoría de los libros, no incluye elementos fantásticos e irreales pero que te atrapa entre sus páginas como la que más.

La historia gira en torno a Allie una chica problemática que suele ser arrestada por la policía y que está afectada por la desaparición de su hermano mayor. En consecuencia, sus padres deciden enviarla a un interna
do muy especial: Cimmeria. Nada más llegar se da cuenta de que no es una escuela como las demás y se siente fuera de lugar pues resulta que todos sus alumnos son superdotados o provienen de una familia rica; pero ella, aparentemente, no tiene nada de especial. Allie se adapta rapidamente y conoce a un chico muy atractivo que además le dedica mucha atención llamdo Sylvain, aunque a ella no puede dejar de llamarle la atención Carter, el chico solitario. Todo parece ir bien pero a lo largo de la historia Allie se va a ir dando cuenta de que el internado tiene un oscuro secreto, el cual tendrá que desentrañar; y que ella corre un grave peligro.

De momento he leído solamente los primeros dos libros y me han encantado. El tercer libro acaba de publicarse en España en el mes de marzo y espero con ansias conseguirlo para continuar descubriendo los misterios que hay tras los muros de Cimmeria. Aquí os dejamos el trailer del libro ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario