jueves, 20 de febrero de 2014

TENDENCIAS

¡HOLA! Os presentamos una nueva sección en nuestro blog (tendencias que se llevan y se llevarán) En el número uno de la lista están:
  • Camisa de cuadros:
En el año 2013 una de las prendas más llevadas en otoño-invierno fue la camisa de cuadros, de todos los colores y tamaños. La que más triunfó fue la típica de cuadros roja y azul. Uno de los estilos más llevado por las stars es el estilo casual pero con un toque de glamour, añadiendoles a los looks un maxi bolso y taconazos o botas cowboy.
www.rebuscandoenelarmario.com





          
Foto sacada de www.ellahoy.es
  • Tendencias de cuero:

Hemos visto a muchas famosas llevar faldas, leggins, cazadoras... hechas con este material. La verdad que a nosotras personalmente nos encanta. Se puede llevar de varias formas: casual, de forma elegante para una alfombra roja, etc...

www.bekiamoda.com
elpurgatoriodelamoda.blogspot.com
  •  Botas HUNTER y UGG

Ayyy, que este invierno ha venido muy frío y los iconos de moda no dudan en enfundarse unas monísimas botas como lo son las Hunter o las Ugg. Las llevan con pantalones, faldas, vestidos vamos con todo tipo de prendas.
es.paperblog.com
conestiloyaloloco.wordpress.com
  • Mechas californianas y pelo rapado:
alo.co
Las mechas californianas son la mayor tendencia del 2013 y el pelo rapado está despegando con fuerza. Para nosotras las mechas quedan mejor con pelos claros, por ejemplo el color de pelo de Juana Acosta o Blanca Suárez, que aunque tenga el pelo oscuro le quedan de lujo. También se lleva mucho ponerlas de colores vivos como azul, rosa... En cuanto el pelo rapado apostamos que seguro será la mayor tendencia del 2014.
www.ellahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario