lunes, 17 de febrero de 2014

Un Paseo Para Recordar.

El fin de semana pasado hacia un tiempo horrible y solo me apetecia pasarme la tarde viendo películas, les pregunte a mis amigos y me recomendaron "Un paseo para recordar". La verdad se ha convertido en una de mis películas favoritas. Había oído hablar de ella pero la cuando la ví me impresiono. Trata sobre chica que está enamorada del chico más popular del instituto, pero él no le hace mucho caso. Un día coinciden en una obra de teatro y ella le ayuda a él a preparar su papel, a partir de ahí él se va enamorando de ella y se da cuenta de que esta muy enamorado hasta el punto de dejar a sus amigos de lado y solo ocuparse de ella. La película cuenta como se enamoran y ella un día le dice mientras estaban dando un paseo que estaba enferma, entonces él le dice que se vaya con él a casa y ella le dice que tiene leucemia desde hace dos años. Él se la lleva a casa. En unos días ella empeora y él se queda con ella en el hospital los médicos le dicen que le queda poco tiempo de vida. Ella tenía una lista de cosas por hacer antes de morir y su novio las cumplió. Una de ellas era casarse en la capilla donde se casó su madre, que había muerto hacía mucho tiempo.  Al final ella se muere y él sigue con su vida pero siempre la tendrá presente en su recuerdo.  Aquí os dejamos el trailer:

Os dejamos un cuestionario sobre cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario