jueves, 8 de mayo de 2014

TENDENCIAS

Buenass. Hace mucho que no escribimos sobre moda y por eso, hoy os hablaremos sobre los zapatos. Muchas personas opinan que los zapatos son un complemento más, pero yo creo que no.
-En época de entretiempo, no puedes llevar ni sandalias ni botas de lluvia, por eso, nosotras somos partidarias de los playeros. Esta temporada se llevan los New Balance y los Air Max. A mí me gustan más los New Balance, pero los Air Max son muy bonitos. Aquí os dejo una imagen de como lleva Sara Carbonero los New Balance:
www.melty.es

Para el verano:

-También se llevan las francesitas de toda la vida, sobre todos colores apagados. Aunque a mí no me gustan mucho no las descarto del todo.
Estas son muy señoriales, aunque si sabes llevarlos bien, fijo que les sacais un gran partido.

enredosdemoda.blogspot.com
Estas sin embargo, son más llamativas y juveniles.
-Este verano yo opto por un estilo más hippie para el calzado. Me gustan las sandalias de ante y marrones claras. También las hay de atar y las típicas romanas que se llevaron hace unos años pero que se seguirán llevando.
blog.coolway.com

www.zapatos-mujer.net
-Para salir por la noche, muchas optan por salir con sandalias pero otras con tacón. En verano, sellevan mucho los tacones llamativos.
www.pumpinbox.com
-Para salir, a nosotras nos gustan más las cuñas que los tacones. Sobre todo como las combina Sara Carbonero, con faldas largas de color tierra y con pantalones cortos.
www.mujerdeelite.com
www.bycheapandchic.com
-Por último, se llevan las botas de verano, para esos días en los que no puedes ir a la piscina. De color tierra y caladas son las más utilizadas.
xhorni.com
Ahora os dejamos, la que para nosotrtas es la mejor que las combina, Raquel del Rosario:
queacierto.blogspot.com
Aquí nos despedimos, hasta la rpóxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario