domingo, 6 de abril de 2014

CUIDADOS PARA EL PELO


Hola! ¿Os acordais de que en el post anterior, os pusimos un vídeo sobre como peinarse? Pues nuestro artículo de hoy va sobre eso.Nostras somos de las típicas chicas que vemos vídeos para aprender a peinarnos, asi que os pondremos aquellos vídeos que hemos visto.
-Elena tiene el pelo rizado, de color marrón claro, con reflejos rubios oscuros. Cuando se lava el pelo, se echa el champú mientras que lo tiene mojado se echa una crema. Después de la ducha se echa un aceite también y para finalizar una vez a la semana se echa una mascarilla de la misma marca.
                                                                             


-María tiene el pelo rizado, de color marrón oscuro y con reflejos rubios claro. Se lava el pelo con un champú especial para sus rizos y también se echa un acondicionador de la misma marca. De vez en cuando se echa espuma.

-Yo (Yaiza), tengo el pelo marrón muy oscuro casi negro, con reflejos marrones claros y cobrizos. Me lavo el pelo con el champú. De vez en cuando me echo una mascarilla y una vez a la semana me echo unas vitaminas para que no se me encrespe el pelo.

El vídeo que recomienda Elena



El vídeo de María:


El vídeo que recomiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario