jueves, 3 de abril de 2014

Memorias de Idhún: Laura Gallego

¡Hola! Os queremos hablar de Memorias de Idhún, una triología que no es precisamente muy actual pero que realmente merece la pena leer. La saga se encuentra normalmente formada por tres grandes libros pero también lo puedes leer en libros más pequeños aunque más numerosos. Es una historia fantástica escrita por Laura Gallego, una de las más famosas escritoras españolas y una de las mejores historias que leído procedentes de este país.

La historia trata sobre tres chicos llamados Victoria, Jack y Kirtash todos relacionados con un mundo aparte del nuestro: Idhún y de como cambian la situación que está viviendo este lugar. Entre ellos, a lo largo de la historia van surgiendo fuertes lazos amorosos que van a hacer más difícil que se lleven bien entre ellos y por tanto que consigan llevar la paz a Idhún. No puedo dar muchos más detalles, para saber que ocurre deberéis leer el libro, no os queda otra.

A mí personalmente me ha gustado mucho, no es de estos libros que se van haciendo pesados según avanzas hasta el punto de derjar de leer a la mitad, sino que más bien mantienes vivo todo el interés hasta la última página.

A pesar de la fama del libro de las peticiones de los fans no hay intención de hacerse una película, sin embargo si que existe la versión en cómic de la historia, la cual también está muy bien. Esperemos que os guste ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario