lunes, 9 de junio de 2014

NUESTROS PEQUEÑOS RINCONES

www.turismodigitºal.com
 Antes de comenzar las vaciones de Semana Santa, María y yo fuimos de viaje de estudios a Italia más concretamenre a Venecia y Milán. Como el viaje era muy largo hicimos parada en Cannes(Francia). Por la noche no dudamos en dormir ya que nos tuvimos que levantar a las 5 de la mañana.
-Hotel de Cannes:
 Las habitaciones estaban dispuestas de dos en dos. El hotel de Cannes estaba muy bien, aunque la habitación era pequeña, teniamos todas las comodidades y el baño estaba limpio. El desayuno era completo pero a quién no le guste el café y quiera beber un chocolate no lo hagas era todo agua lo digo por experiencia jaja...
-Hotel Venecia:
En la habitación eramos 4 personas y el hotel en sí estaba muy bien, tenía una pequeña discoteca y una terraza donde podiamos tomar algo. Pero en este hotel había lago en contra, las habitaciones estaban decoradas como si estuvieramos en el siglo XVIII, pero no todo era horroroso(con perdón a los que le guste este estilo); la terraza era enorme, era la más grande del hotel y tuvimos la suerte de que nos había tocado a nostras. El desayuno también era completo.
-Hotel Milán:
En la habitación eramos 4 como en Venecia. La habitación parecía un piso de lo grande y amplia que era. El baño y la habitación en general, estaba muy limpia. El desayuno era de tipo bufet como en los tres hoteles pero en este había más variedad.
Ahora os hablaré de los lugares que hemos visitado a lo largo de nuestro viaje.
En Cannes no nos dió tiempo a ver gran cosa, pero suficiente para enamorarse de la ciudad en la costa azul francesa. Cuando nos posamos del autobús, automaticamente nos pusimos a caminar para poder llegar a tiempo a todos los lugares previstos. Unos minutos después de "callejear" por las calles de Cannes, llegamos al paseo de la playa, hay que decir que es preciosos, a parte de lujoso... Más tarde llegamos a el pabellón donde se realiza el tan aclamado festival. Poco después nos montamos en el autobús para llegar a nuestro próximo destino.

Sacada por nosotras

Antes de llegar a Venecia, nos paramos en Mónaco. Solo fuimos a un mirador pero con solo eso vimos la belleza del principado. Era grande y estaba situada entre una montaña y el mar, dos de las grandes bellezas de la naturaleza.

Sobre las 10 de la noche llegamos al hotel donde ibamos a pasar las dos futuras noches. A la mañana siguiente nos dirigimos a Venecia, ya que el hotel estaba a 1 hora de la ciudad de los canales. Os puedo asegurar que es lo más bonuito que he visto en mi vida. En Venecia, visitamos la plaza San Marco, y una ctedrál que estaba ahí al lado. Cuando nos dejaron por nuestra cuenta subimos a la torre de la plaza San Marco y cuando estabamos arriba, vimos todo Venecia hasta las islas que la rodean. Después, claramente montamos en la góndola. ¿qué es eso de ir a Venecia, y no montar en góndola?. También compramos máscaras típicas de allí. A la hora de comer fuimos a un restaurante a comer pizza italiana, que estaba muy rica. Por la tarde comenzamos con las compras.

Al día sigiuente, fuimos a Milán, nuestra última visita del magnífico viaje. LLegamos a Milán a las 10 de la mañana, después de 4 horas de viaje. Allí un guía al estilo bohemio, nos enseño la capital de la moda. Visitamos muchas cosas como: la catedrál de Milán, Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala y el castillo Sforzesco.
Nuestras opiniones:
Para nosotras fue muy buen viaje, cansado pero divertido. La verdad que es una experiencia que no puedes perder, no por conocer sitios sino por conocer nueva gente o nuevas culturas. Repitiría sin pensarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario